6 tips sencillos para regresar de viaje sin "exceso de equipaje"

>> martes, 27 de julio de 2010


Seguramente ya tienes todo preparado para salir de viaje por el feriado de 28 de Julio, pero es muy probable que te hayas olvidado de una cosa muy importante, y no creo que sea tu pasaporte, ropa, billetera, documentos personales, ni nada parecido...

Read more...

¿Qué hace que las gaseosas sean tan adictivas?

>> domingo, 18 de julio de 2010

¿Qué tienen las gaseosas que las hace tan atractivas para tantas personas?

Aunque el término "adicto" es un poco fuerte, muchas personas consumen gaseosas mucho más seguido de lo que deberían.  Muchos incluso, no pueden dejar pasar un día sin tomarse una o dos.

Hoy en día, muchos sabemos que la cantidad exagerada de azúcar que contienen las gaseosas (alrededor de 6 cucharaditas por vaso o 12 por una botella de 500ml), es una de las principales causas de sobrepeso, obesidad y diabetes tipo 2, en el mundo.  Ha llegado a tal punto que 1 de cada 5 niños en EEUU la consumen antes de cumplir 2 años.

Pero, ¿qué es lo que hace que sean tan adictivas?

Read more...

2 manzanas al día...

>> domingo, 11 de julio de 2010

No, no nos equivocamos con el título

Creo que todos hemos escuchado alguna vez el refrán que dice: "una manzana al día, mantiene al doctor fuera de su vida" (o algo parecido), pero un estudio reciente realizado en Europa, nos da una razón concreta para comer 2...

Read more...
Artículos sobre cómo mejorar tu nutrición


Suscríbete a través de un lector de canales

Recibe los últimos artículo en tu correo electrónico

Ingresa tu email:

Enviado por FeedBurner

Translate This Blog

La información en este blog está publicada con fines netamente informativos y no pretende sustituir el consejo de tu doctor.

.

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP